Cosmetiquero de la semana 18 de Mayo

15:14 Natalia 4 Comments


Hola, ¿cómo andan? Hoy les cuento sobre el "Cosmetiquero semanal".

Se preguntarán ¿qué es? Bueno desde hace un tiempo que para ir variando el maquillaje semanal, separo los productos con los que me maquillaré durante los días normales. El finde tengo más tiempo, entonces aprovecho de mezclar y jugar mucho más.

Igual la idea original era ir ocupando todo el maquillaje, pero siempre hago un poco de trampa, porque cuando hay algo nuevo, inevitablemente se mete a la selección y no sale hasta varias semanas después Jajajajaja.

Como algunas cosas que me traje de mi último viaje. :P  



Bueno...¡Empezamos!


Rostro: 
Primer no uso durante la semana, porque siento que a veces es tan siliconado que se me tapan los poros.(si, soy demasiado imaginativa...)

Estoy usando una BB cream que hasta el momento se ha convertido en mi favorita.

Aunque ahí tengo que hacer un paréntesis. En mi opinión la Nude Magique de L'oreal, no es una BB cream, es una cremita con color.
No corrige mucho las imperfecciones, pero si te da un aspecto aterciopelado y te iguala el color del rostro.
Pero jamás de los jamases reemplazaría una hidratante, ni tiene propiedades como las BB creams asiáticas.
No dura mucho, pero la complemento con el corrector.

La venden en Argentina y en Chile, no sé el precio exacto, pero si me pongo a tirar fruta, en Chile debe rondar los $6.900 (según París.cl) y en Argentina $200 ARS en Farmacity.

Si pasan por el Free Shop aprovechen, que ahí las venden :). (De ahí vino la mía)


Como corrector estoy usando el Pro Longwear Concealer de MAC. Va a ser mi segunda semana usándolo y creo que es un producto que vale realmente la pena.  Este si cubre TODO lo que uno quiera y en zonas más conflictivas lo uso tipo "base" para taparlas completas. Nota: El envase es HORRIBLEMENTE desperdiciador, luego les cuento.

Su precio, tampoco estoy segura porque me lo traje de USA donde me salió 20 USD. Pero no quiero ni saber cuanto sale por estos lares. jajajaja.
A precio de Argentina no creo que valga la pena comprarlo (ni me atrevo a preguntar pero debe andar sobre los $350 ARS o muchísimo más).

Si conocen a alguien que viaje, que se los traiga! Es una botellita chiquita, no pesa nada y se ahorran un dineral.



Como rubor estoy probando el Luminoso de Milani. Me encanta! Lo amé! Quiero que se case conmigo.  

Es tipo iluminador con rubor, bah es un rubor "baked" y eso le da la combinación tan especial que tiene.

 Dicen que le va tanto a las pieles blancas como bronceadas. A mi me encantó. En USA costaba 6 USD. Acá en Argentina lo deben vender alguna tienda de Facebook y en Chile, lo mismo.


Ojos: 

Para ojos, estoy usando primero la prebase de Elf Shadow lock (2 USD) que ni fú ni fá.
La usé una semana y no puedo emitir una opinión acabada. (Les debo una revisión más extensa)

De sombras, la paleta 505 de Revlon ColorStay (Saltó de mi mano a los 2 días de tenerla por eso está rota). Tiene colores neutrales pero un poco shimmer. Se ve polvosa pero no lo es. Las sombras son un golazo, muy buenas. (Fue regalo, pero creo que salió como 14 USD en el Free Shop)


De sombra en crema la Color Tatoo de Maybelline, la famosa "Bad To the Bronce". Linda, pero hay que difuminarla al toque. Sino, que dios te ayude. Me la traje de Chile a $3.000 y me va a durar infinitamente creo.


Mi máscara favorita: la Colossal Volum Expres en su versión Waterprof. La amo, la uso todos los días y no se mueve con nada. Y cuando digo NADA, es NADA. He dormido con ella y me levanto con las pestañas arqueadas. GOLAZO de ORO. Jajajajaja Sólo la saca el desmaquillante de ojos de Neutrogena.
En Argentina aprox está a 150 ARS y en Chile a $6.000.



Ahora una de las incorporaciones más amadas.
El gel Brow Drama de Maybelline. Es otra cosa que me traje del último viaje. Me salió 5 USD.

Es un tinte fijador de cejas muy similar a uno de Benefit (el Gimme Brow), que con una cepillada te da color y te las fija.

Bueno, bonito y barato. Ojalá lleguen a Sudamérica pronto. Cruzo los dedos.  



¿Y labial?  Voy variando, la verdad que soy bastante mala para usar labiales. Agarro el primero que veo y ese es el elegido.

Estos serán los productos con los que armaré look esta semana.

¿Usaron alguno? ¿Tienen favoritos para maquillarse todos los días?

¡Buen comienzo de semana! Y recuerden que en Chile ya se viene el feriado y en Argentina también! Jajajajaj

Gracias por pasar.

Besos!

Naty

4 comentarios:

  1. Hola hola... me encanta la idea de ir cambiando el makeup todas las semanas, yo siempre termino usando lo mismo jaja... con respecto a los productos, tengo muchas ganas de probar el corrector de MAC pero definitivamente voy a esperar que alguien me lo traiga de afuera porque acá son una locura los precios!, y con la color tatto tenes razón, si no difuminas enseguida es todo un tema.
    Recién encuentro tu blog y me quedo a seguirte... te invito a que visites el mio :)
    Besos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli! A mi me pasaba lo mismo siempre los mismos productos, así de última me aseguro de ir variando por lo menos las sombras de ojos. (En lo demás hago trampa según la semana jajaja)

      Si, el corrector re vale la inversión! Lo que yo hice también una vez es que para mi cumple si alguien no sabía qué regalarme le decía que me hiciera un voucher para MAC. En galerías pacífico te dejan hacerlo y luego vos vas y cambias por lo que quieras.
      Todos contentos. :P

      Gracias por pasar!!

      Y desde ahora YA te sigo.


      Eliminar
  2. Hola Natiii! no conocia el Blog pero me encanto,sos como muy sincera con las reseñas y eso es buenisimo!.Quisiera saber un poquito mas del primer de Elf, lo tenia en la mira pero no me queria llevar un chasco (a pesar de que sea barato).En cuanto a los maquillajes tambien hago lo mismo, tengo una tipo pecerita donde pongo lo que voy a usar en la semana y algunos productos que quiero terminar los dejo mas tiempo.Te mando besotes! ya tenes una nueva lectora por aca :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cyn! :)
      Yo, estoy como en la duda, si sirve o no este Primer.
      Creo que me deja el párpado más grasoso, pero es solo una sospecha.
      Tengo ganas de ponerme en un ojo la sombra sola y en el otro la con primer, a ver si es solo idea o de verdad es malito.
      Pero me da cosita venir a trabajar con los ojos dispares jajajajaja

      Lo tengo en la lista de las pruebas extensas para hacer si o si.

      Vos también tenés una nueva :).

      Besos!!

      Eliminar