Reseña: Agua Termal Equilibrante

11:41 Natalia 2 Comments


Elementos Esenciales es una marca que me encanta. La primera vez que la vi, caminando por Villa del Parque, pensé que era una copia (medio barateli, lo asumo) de Vz.
Entré a la tienda a mirar qué tenían, y salí con varias cosas, entre ellas un shower gel de Pomelo que jamás olvidaré <3. Es muy de onda Vz, pero tiene sus propias características y productos. Y si, es más barata! Y los productos están igual de buenos.
En mi opinión, precio-calidad, es aún mejor, pero este no es el tema de esta entrada.

Terminé un agua termal con Aloe. La compré buscando un tónico barato y la pedí aprovechando un descuento de mi banco a través de la página web.
Me gustó. Es liviana y tiene una textura agradable. No es la octava maravilla de la hidratación, pero cumple su función. A los 2 días de usarla, ya sentía la cara con un cambio, un poco más de hidratación de la habitual. 



Tengo la piel seca, por lo que después del agua, me ponía de día y de noche la crema habitual.La utilicé durante el verano y no tuve ninguna reacción alérgica, ni nada parecido. GO-LA-ZO.El aroma es muy similar a todo lo su línea Aloe (también tengo el exfoliante facial y de cuerpo). No huele dulce, ni a nada identificable. Huele a “producto”.



Datazo: También la venden en Chile!Precio: 78 ARS  = 3.900 pesos chilenos (aprox.)Lo recomiendo/Repetiría: Si buscas algo económico,totalmente/SIDónde encontrarlo? Acá puedes ver los locales de Elementos en Argentina: http://goo.gl/MhggvXY acá en otros países: http://goo.gl/YoQq8UEn mi caso no reemplaza de ninguna manera al hidratante. ¡No señor!

2 comentarios:

  1. Hola naty! bienvenida al mundo blogger :D! este post me vino GENIAL! porque queria ver si habia reseñas de este producto, genial que te haya servido, ya lo voy a probar, porque tengo ganas de hacerlo. Ya que justo dijiste que tenes el exfoliante facial de aloe, que tal te parecio? esta bueno? Dado que estas empezando podrias mostrar una reseña de ese producto ? me encantaria saber mas :)
    Bienvenida de nuevo y gracias por esta reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Pau! Yo el exfoliante ya es segunda vez que lo compro. Empecé con el gel hidratante de Aloe y luego salté al exfoliante y de ahí me compré este.

      Es súper suave y tiene el grano más chiquito que el tipico de St Ives por ejemplo.
      Yo lo uso sólo en la cara porque me parece muy suave para el cuerpo. Me gustó por eso, porque es suave y no tiene nada raro (probé unos de neutrogena medio mentolados o con ácido salicílico que me hacían arder la cara)

      Para mi, es perfecto para probar con descuento del banco o con el Hot Sale de mañana :P
      Igual, yo creo que sale reseña para la próxima semana, porque es uno de mis repetidos del último año.

      Gracias por pasarte!! Besos

      Eliminar